Delivery gratuito y servicios especiales durante la cuarentena

Durante este período exepcional de cuarentena debido al Coronavirus, Date SRL ha puesto especial atención en contribuir a la necesidad del cuidado recíproco y colectivo necesario, facilitando las demandas de sus clientes.

Delivery gratuito

Los envíos gratuitos de nuestros productos que eran sin cargo los días viernes en la ciudad de Bahía Blanca (superando los $ 500 en la compra), se ofrecen ahora con mayor frecuencia.  La compra podrá hacerse on line mediante esta página, y se entregarán  los lunes, martes y jueves hábiles de 10.30 a 14.30 hs.

Delivery gratis para la tercera edad

También ofrecemos delivery gratis a adultos a partir de los 65 años de edad, en compras de $ 500 o más, por cualquier medio que se realice la transacción.

Nuevo horario

El local de atención al cliente de Date SRL (en Salta 438, Bahía Blanca) , estará abierto al público diariamente de 9.00 a 12.30, ya que la empresa provee – entre otros- insumos necesarios para la salud y la alimentación.

También atenderemos sus consultas por Facebook (DATE SRL) durante la mañana y por mail (consultas@datesrl.com.ar) o whats app (291 4370862) también durante la tarde, de 16.00 a 19.30.

Atención en el local 

Los clientes ingresarán de a uno al local, para contribuir a las precauciones necesarias establecidas por la cuarentena.

(A partir del miércoles 25 de marzo del 2020)

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *