No esperes el decreto para cuidarte

Por nuestro carácter de proveedor de insumos para la industria alimenticia, higiénica y medicinal DATE no va a cerrar sus puertas aunque la curva de muertes y contagios obligue a los gobiernos de todos los niveles a tomar medidas restrictivas. Sin embargo, queremos empezar a cuidarlos y a cuidarnos antes de que se imponga nuevamente una cuarentena estricta, como las que se están ejecutando en otros países.

Por este motivo queremos pedirte que trates de no concurrir al local, apelando a nuestros sistemas de envíos, o que tu permanencia sea la menor posible, recurriendo a la fila exclusiva para pedidos confirmados.

Condiciones para entrar al local

En caso de que no te quede otra opción que ir al negocio de Saavedra 529 tendrás que respetar el aforo máximo de 2 personas dentro del local y luego esperar en la vereda, donde el aire libre reduce la circulación del virus. Entendemos que muchas veces la presencia de menores vuelve imposible este requisito pero en caso de adultos, recomendamos la presencia de uno solo de los miembros, salvo que no haya otro cliente dentro.

Al ingresar, será obligatorio el uso de barbijo o tapabocas como hasta ahora y debemos agradecerles porque la inmensa mayoría de nuestros clientes lo hacen sin necesidad de aclarárselos. Queremos sí ser insistentes en el correcto uso de este elemento fundamental, que debe cubrir completamente la boca y la nariz. Finalmente, queremos recordarte que sobre nuestro mostrador hay alcohol en gel siempre disponible para ser usado por ustedes todas las veces que sea necesario.

Desde ya, muchas gracias por cuidarnos entre todos.

DATE SRL

Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *