Frasco de vidrio yogur 200cc

Nuevos productos y algunos que regresan

En DATE SRL recibimos el 2022 con nuevos envases y opciones para vos.

Nuevos envases y tapas

Vaso Tennessee con tapón de corcho

Ante la ausencia del Morronero 200cc y del Hexagonal 190cc, decidimos traer otra opción de frasco de vidrio para velas. El vaso Tennessee, originalmente creado para tomar whisky, se ha vuelto una opción ideal para colocar velas de soja u otros objetos de decoración. Para ese fin, hemos traído también el tapón de corcho para el vaso de vidrio Tennessee.

Gatillo para rosca 27mm

Ante el pedido de varios de nuestros clientes, hemos traído gatillos para la rosca 27mm, una de las roscas más populares en botellas de vidrio o las preformas.

Algunos envases que utilizan este gatillo

Renzo 50cc de vidrio ámbar

Ante la larga ausencia del clásico frasco de vidrio Renzo 50cc transparente, hemos traído a su hermano en color ámbar. Ideal para cremas y ungüentos que necesitan protección de la luz.

Los que vuelven

Anchoero 100cc y Yogur 200cc

Vuelven dos de los frascos de vidrio más versátiles. De especias a velas, de anchoas a yogurth, como souvenir o para desayunos. No hay nada que estos chiquitines no puedan contener y envasar.

Portagel

Luego de mucho tiempo ha vuelto este aliado contra la pandemia: el envase porta gel. Su uso con alcohol en gel es el más extendido pero su uso práctico para distintas cremas humectantes lo vuelven ideal para la vida al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carrito de compra
Ir arriba