Listado de Productos

Dentro de los envases, los frascos ocupan un lugar destacado debido a su versatilidad.

Con capacidades que van desde los 28 Centímetro Cúbicos a los 4000 CC, son ideales para envasar prácticamente cualquier cosa.

Su segmento más destacado es, sin dudas, el alimencio. Ya sea como conservas, mermeladas, salsas, dulces, escabeches o en forma natural, el frasco es una opción hermética, higiénica y durable.

Sin embargo, los frascos no son exclusivos de los alimentos. Sus diferentes tamaños y bajos costos lo hacen ideales para guardar todo tipo de cosas en talleres, cocinas, quinchos, negocios u oficinas. También resultan muy útiles en los viajes o para transportar líquidos u objetos pequeños de un lugar a otro. Sólo la imaginación es el límite.

Si bien en DATE SRL priorizamos el vidrio, también ofrecemos varias opciones en envases PET, que puede ser más indicado para algunos contenidos.

Las botellas son, por definición, el envase para contener líquidos, no sólo por su hermetismo, sino también por su pico ideal para servir.

Con capacidades que van desde los 30 Centímetro Cúbicos a los 1000 CC, nuestras botellas pueden ser cerradas con tapas plásticas o metálicas, corchos o tapones de distintos tamaños y prestaciones.

Su segmento más destacado es el alimencio, desde las clásicas salsas de tomate o licores hasta la creciente tendencia de las cervezas artesanales o jugos naturales. Sin embargo, el uso de botellas también viene ganando espacio dentro del mercado de los regalos, la decoración y los souvenires.

Pero, además de los usos comerciales, las botellas también tienen un uso elegante y doméstico, entre otras cosas, para guardar líquidos en la heladera, colocar velas o llevar condimentos a la mesa gracias a nuestros tapones y picos vertedores.

Para elegir su producto ideal, puede navegar en el listado que aparece a continuación o buscarlo según su rubro.


IMPORTANTE: Los precios publicados son por unidad. Para consultar precios por cantidad, ingrese al producto. El sistema calcula automáticamente los descuentos según el volumen de la compra.


Mostrando 1–12 de 135 resultados