Botellas de vidrio

Ir al listado de productos

Las botellas son, por definición, el envase para contener líquidos, no sólo por su hermetismo, sino también por su pico ideal para servir.

Se considera botella a cualquier recipiente capaz de contener líquidos y que posea una boca más angosta que el resto del cuerpo del envase. Generalmente utiliza una tapa con rosca o un corcho para transportar los fluidos sin que se derramen en el camino.

Con capacidades que van desde los 10 Centímetro Cúbicos a los 1900 CC, nuestras botellas pueden ser cerradas con tapas plásticas o metálicas, corchos o tapones de distintos tamaños y prestaciones.


¿Envase ámbar o vidrio transparente?


Su segmento más destacado es el alimenticio, desde las clásicas salsas de tomate o licores hasta la creciente tendencia de las cervezas artesanales o jugos naturales. Sin embargo, el uso de botellas también viene ganando espacio dentro del mercado de los regalos, la decoración y los souvenires.

Pero, además de los usos comerciales, las botellas también tienen un uso elegante y doméstico, entre otras cosas, para guardar líquidos en la heladera, colocar velas o llevar condimentos a la mesa gracias a nuestros tapones y picos vertedores.

Específicamente hablando del vidrio, hay que sumarle las cinco virtudes de la cristalería (reutilización, conservación de los sabores, transparencia, reciclaje y capacidad de realizarse en cualquier domicilio). Según la experiencia de nuestros clientes, estas son algunos de los líquidos, de diferente fluidez y densidad, que suelen guardar en las botellas.

Botellas y tapas para salsas directo de fábrica

Botellas para licores

Botellas y tapas de cervezas

Botellas para jugos

Recipientes para difusores

Aceiteras y otros elementos para la casa

Tapones y botellas para gin

Si lo que necesitás es botellas de plástico te recomendamos visitas la sección sobre este material.

Saber más sobre nuestros frascos de vidrio directo de fábrica

Los precios publicados son para la venta de botellas por unidad. Para consultar precios por cantidad, ingrese al producto. El sistema calcula automáticamente los precios al por mayor según el volumen de la compra.