Frascos, botellas y accesorios para souvenirs

IMPORTANTE: Los precios publicados son para la venta por unidad. Para consultar precios por cantidad, ingrese al producto. El sistema calcula automáticamente los precios al por mayor según el volumen de la compra. Conozca el costo de envío al instante.

Mostrando 1–12 de 30 resultados

Frascos para souvenirs y sus accesorios

De un souvenir se espera que sea algo original, un adorno digno de exhibir o de mostrar y que a la vez recuerde un evento feliz.

En frases para cumpleaños, bautismos, fiestas de 15, comuniones, casamientos, etc. se estila utilizar distintos envases como recuerdo, ya sea decorados con telas, con distintas inscripciones conmemorativas, pintados, dibujados, con lazos, con sorbetes, etc. Entregar un souvenir en frascos de vidrio es algo cada vez más habitual, por sus beneficios ecológicos y económicos.

De acuerdo a su imaginación, pueden presentarse el frasco sin tapa, con tapa plástica, metálica o de corcho.

Envases y tapas para eventos más vendidos

Souvenirs con frascos de mermelada

Es habitual y muy recomendada la práctica de reciclar envases de mermelada para otros usos, entre ellos el de recuerdos para fiestas de quince, bautismo, cumpleaños o cualquier evento social. Para esto les dejamos un video tutorial de pocos minutos de una de las tantas opciones que hay de hacer souvenires con frascos.

Frascos y tapas usadas en el souvenir del video

Botellitas para souvenires de difusores de aroma

Si bien en DATE SRL tenemos varias opciones de botellitas de vidrio para souvenires, la Línea Vial es la que más destaca por su forma y su precio. Se vende con o sin corcho, dependiendo del contenido o el uso.

Línea Florencia, los difusores para souvenirs más económicos

Los envases de plásticos Florencia”, además de ser utilizados en souvenirs, se utilizan como difusores de aromas, junto con las varillas de ratán correspondientes.

Envases para difusores por mayor y menor

Souvenirs con botellas de vidrio

Haga click en la imagen para ir al producto. Aclaración: las botellas de vidrio decoradas se hacen por encargo y demoran de 2 a 7 días en su realización, dependiendo del tamaño del pedido.

¿Cómo decorar botellas de vidrio salsa en un video?

Para las personas con habilidades, les dejamos un video donde explica una interesantísima forma de convertir las clásicas botellas de tomate en adornos de lo más llamativos:

Frasquitos para souvenirs y sus accesorios

Carrito de compras