Envases de vidrio para velas y decoración

IMPORTANTE: Los precios publicados son para la venta por unidad. Para consultar precios por cantidad, ingrese al producto. El sistema calcula automáticamente los precios al por mayor según el volumen de la compra. Conozca el costo de envío al instante.

Mostrando 1–12 de 28 resultados

Envases para velas y decoración

Seguramente parte de la belleza de los frascos para velas de vidrio está en sus características contradictorias: es frágil y duro a la vez, dúctil en caliente y rígido en frío, transparente aunque no invisible.
(En los links contenidos en estas frases se sugieren algunos de los frascos disponibles para estos usos)

El vidrio en la decoración

Tal vez por estas características una simple botella de salsa forrada con hilos de colores, o un botellón con asa color ámbar, o un frasco grande apenas pintado, o varios envases de vidrio juntos con distintas flores secas adentro, pueden resultar atractivos centros de mesa en frasco de vidrio para todo tipo de eventos o para darle estilo al comedor diario.

O incluso en sus variedades más pequeñas se pueden confeccionar adornos con frascos de vidrio por un costo más bajo que con una decoración tradicional y esto se debe en parte a que el reciclaje es algo cada más aceptado por el mundo en general, así que no dudes en utilizar esos envases usados que supieron contener salsa, mermelada o un escabeche preparado por algún amigo.

Decoración con botellas de vidrio

Entre todas las manualidades con botellas de vidrio que se pueden hacer para decorar, el pintado de estos envases es uno de los más destacados. Tanto como centros de mesa, floreros, lámparas o haciendo las veces de jarra para servir agua o jugos, la decoración con botellas de vidrio es una tendencia cada vez más creciente. A continuación te mostramos las imágenes de nuestros envases para salsa de litro pintadas a mano para que los compres o te sirvan de inspiración para pintarlas vos mismo.

Botellas de vidrio decoradas a la venta

Ingrese a los productos para ver más opciones de diseños y colores.

Aclaración: las botellas de vidrio decoradas se hacen por encargo y demoran de 2 a 7 días en su realización, dependiendo del tamaño del pedido.

Frascos de vidrio para velas

Pero si hay una tendencia en la decoración con frascos que ha crecido enormemente es la confección de velas dentro de un envase de vidrio. Los frascos más pequeños y los hexagonales son algunos de los más elegidos como recipiente para velas, ya sea como contenedores ocasionales o como parte constitutiva de las mismas. Sin embargo, te presentamos a continuación los favoritos entre los frascos chicos y medianos de nuestros clientes y fabricantes de velas:

¿Cómo hacer velas dentro de frascos?

Hay muchas maneras de hacer velas artesanales. En Youtube hay cientos de tutoriales. Aunque últimamente se puede apreciar una tendencia en la búsqueda de frascos para velas de soja se pueden hacer con aceite de cocina nueva o usada, manteca vegetal, cebo, jabón o simplemente derretir parafina o glicerina en un envase de vidrio.

Pueden hacerse de diversas formas, y para ello hay variados moldes, tanto rígidos como de silicona.

Las velas suelen decorarse con distintos colores o incorporándoles piedras, hojas o flores. Pueden tallarse o dibujarse y también aromatizarse. Siempre habrá una manera personal de distinguir el producto, tanto para uso personal como para regalo como para la venta.

Muchos de nuestros clientes fabrican velas de manera artesanal. Date SRL cuenta en Argentina con gran variedad de frascos apropiados para ese uso, que pueden adquirirse al por mayor y menor.

Los frascos más utilizados para velas por los clientes de Date SRL son los más pequeños, los hexagonales, los morroneros, los amanecer de 250cc y los de yogurth, entre muchos otros.


Tutorial en video para hacer velas de soja en frascos

¿Cómo hacer velas de parafina en frascos de vidrio?


Shopping Cart