Envases y tapas para condimentos

IMPORTANTE: Los precios publicados son para la venta por unidad. Para consultar precios por cantidad, ingrese al producto. El sistema calcula automáticamente los precios al por mayor según el volumen de la compra. Conozca el costo de envío al instante.

Mostrando 1–12 de 31 resultados

Frascos de vidrio para condimentos y especias

Un insumo por el que habitualmente nos consultan en Date SRL es el de frascos de vidrio para especieros o condimenteros.

Contamos con una extensa variedad de frascos pequeños y medianos, de diversas formas con sus respectivas tapas y tapones, que pueden aplicarse a ese uso, dependiendo de la cantidad que se desee guardar y el soporte que se utilice para ello.

Los recipientes más utilizados para especies son el morronero, el anchoero, el minidulce, el de yogurth y los hexagonales.

Frascos para especias por mayor y menor

También se utiliza para ello el envase plástico preforma. Por su resistencia, portabilidad y tamaño es ideal para armar un especiero al alcance de la mano en la cocina. La opción de ponerle una tapa de aluminio destaca por su elegancia como se evidencia en la siguiente foto con las preformas como envase para condimentos.

Ejemplos de especias que pueden guardarse en envases de vidrio

Algunos de los condimentos más frecuentemente utilizados por los argentinos son: orégano, pimienta, ají molido, comino, ajo, pimentón, ají picante, albahaca, pesto, perejil, romero, tomillo, laurel, nuez moscada, bicarbonato de sodio, azúcar impalpable, etc.

¿Cómo hacer etiquetas caseras para envases de vidrio?

Especieros de madera para tubos de plástico

La preforma es, sencillamente, una botella de plástico antes de ser soplada por una maquinaria especial que le da su forma final.

Sin embargo, desde hace unos años se ha instalado su uso como especiero o condimentero por su práctico tamaño, forma ergonómica y su versátil boca a rosca R/27 que tiene opciones de tapa en plástico de varios colores, metal o corcho.

A raíz de este uso como envase para condimentos o especias, en DATE SRL hemos incorporado a nuestros productos los especieros para tubitos PET totalmente artesanales de Ame-Dar, realizados con madera reciclada.

Estos especieros de diseño moderno y original vienen en sus dos versiones, para 5 o 10 tubitos plásticos.

Frascos gigantes para dietéticas y todo sueltos

A veces, algunos clientes nuestros no necesitan remodelar su cocina u ordenar mejor sus condimentos en envases de vidrio. A veces están por abrir un negocio de venta de productos a granel, o están probando con algunas especias para vender por gramos y que mejor que un enorme frasco de vidrio para exhibir el producto. Nada da más ganas de comprar pimentón, que ver una gigantesca cantidad colorada de este polvo adentro de un frascos de vidrio grandes con tapa hermética ¿Cómo no pensar en si nos hace falta provenzal en casa al momento de verlo expuesto ante nuestros ojos tras un cristal transparente con tapa de metal dorada?

Especieros de vidrio al mejor precio

Carrito de compras