Envases para velas y decoración

Ir al listado de productos

Seguramente parte de la belleza de los frascos para velas de vidrio está en sus características contradictorias: es frágil y duro a la vez, dúctil en caliente y rígido en frío, transparente aunque no invisible.
(En los links contenidos en estas frases se sugieren algunos de los frascos disponibles para estos usos)

El vidrio en la decoración

Tal vez por estas características una simple botella de salsa forrada con hilos de colores, o un botellón con asa color ámbar, o un frasco grande apenas pintado, o varios frascos juntos con distintas flores secas adentro, pueden resultar atractivos centros de mesa para todo tipo de eventos o para darle estilo al comedor diario.

O incluso en sus variedades más pequeñas se pueden confeccionar adornos con frascos de vidrio por un costo más bajo que con una decoración tradicional y esto se debe en parte a que el reciclaje es algo cada más aceptado por el mundo en general, así que no dudes en utilizar esos envases usados que supieron contener salsa, mermelada o un escabeche preparado por algún amigo.

Frascos de vidrio para velas

Pero si hay una tendencia en la decoración con frascos que ha crecido enormemente es la confección de velas dentro de un envase de vidrio. Los frascos más pequeños y los hexagonales son los elegidos para las velas, ya sea como contenedores ocasionales o como parte constitutiva de las mismas. Sin embargo, te presentamos a continuación los favoritos entre los frascos chicos y medianos de nuestros clientes y fabricantes de velas:

¿Cómo hacer velas dentro de frascos?

Hay muchas maneras de hacer velas artesanales. En Youtube hay cientos de tutoriales. Aunque últimamente se puede apreciar una tendencia en la búsqueda de frascos para velas de soja se pueden hacer con aceite de cocina nueva o usada, manteca vegetal, cebo, jabón o simplemente derretir parafina o glicerina en un envase de vidrio.

Pueden hacerse de diversas formas, y para ello hay variados moldes, tanto rígidos como de silicona.

Las velas suelen decorarse con distintos colores o incorporándoles piedras, hojas o flores. Pueden tallarse o dibujarse y también aromatizarse. Siempre habrá una manera personal de distinguir el producto, tanto para uso personal como para regalo como para la venta.

Muchos de nuestros clientes fabrican velas de manera artesanal. Date SRL cuenta en Argentina con gran variedad de frascos apropiados para ese uso, que pueden adquirirse al por mayor y menor.

Los frascos más utilizados para velas por los clientes de Date SRL son los más pequeños, los hexagonales, los morroneros, los amanecer de 250cc y los de yogurth, entre muchos otros.


Poemas, novelas y cuentos que hablan de las velas


Todos nuestros recipientes de vidrio para velas

8 comentarios en “Frascos para velas y decoración”

  1. Marta Centineo

    Buenas noches: necesitaría saber que envase se adapta a vela de soja pequeña.
    El mini dulce o el morronero.
    Cuál es la cantidad mínima para comprar y de que manera realizan envío y se abona la compra
    Muchas gracias

    1. Estimada Celia, para conocer los precios por mayor y conocer las cantidades mínimas podés ingresar al producto que quieras y en la descripción aclara esa información. También podés pedir una lista de precios por mail si necesitás averiguar muchos productos. Desde ya, muchas gracias

  2. patriciaurruty@hotmail.com

    Muy buenos dias quisierasi son tan amables de pasarme la lista de precios mayoristas para envases para velas de todos los tamaños .Gracias Patt

  3. Carlos Videla

    Necesitamos saber cuanto es la compra minima para frascos para velas de soja y cual es el que recomiendan.
    Tambien si nos pueden informar como realizan el envio y cual es el medio de pago.
    Muchas gracias

    1. Estimado, no hay compra mínima, sólo cambia el precio. Para velas de soja nuestros clientes utilizan cualquier frasco de vidrio, dependiendo de la capacidad requerida. El más vendido para este uso, sin dudas, es el morroneno 200cc, pero cualquiera sirve y es sólo una cuestión de gustos y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba