Frascos de vidrio

Ir al listado de productos

Los envases de vidrio ocupan un lugar destacado debido a su versatilidad. Con capacidades que van desde los 28 Centímetro Cúbicos a los 3000 CC, son ideales para envasar prácticamente cualquier cosa. El segmento más destacado de los envases de vidrio es, sin dudas, el alimenticio. Ya sea como conservas, mermeladas, salsas, dulces, escabeches o en forma natural, el frasco es una opción hermética, higiénica y durable.

El clásico y económico “frasco de mermelada”

Sin embargo, los frascos herméticos de vidrio con tapa no son exclusivos de los alimentos. Sus diferentes tamaños y bajos costos lo hacen ideales para guardar todo tipo de cosas en talleres, cocinas, quinchos, negocios u oficinas. También resultan muy útiles en los viajes o para transportar líquidos u objetos pequeños de un lugar a otro. Sólo la imaginación es el límite.

Frascos redondos de 100cc a 299cc

En DATE SRL disfrutamos el vínculo que los frascos generan con nuestros clientes, aunque les digan botes de vidrio, tachos de vidrio, tarros de vidrio, envases de vidrio o el nombre que cada uno prefiera. Como suele decirse, lo que importa es la intención y nosotros somos buenos entendedores.

Frascos de vidrio hexagonales

Si bien la forma circular suele ser un clásico, la Línea Hexagonal tiene tres medidas que abarcan toda la gama media de envases para mermeladas, velas, souvenires especias, arena de playas lejanas y quién sabe qué más ocurrencias de nuestros clientes. En el caso de los más pequeños se puede optar por un corcho y, en los tres envases de vidrio hexagonales, están disponibles sus tapas axial de varios colores.

Las ventajas ecológicas de la reutilización del vidrio

Gracias a la saludable y creciente tendencia a la reutilización del vidrio, en DATE SRL hemos visto como nuestros clientes han empezado a usar nuestros recipientes de industria nacional como remplazo de productos típicos de bazar, como el caso de los frascos de vidrio con tapa de corcho por mayor, no siempre como envases de vidrio para alimentos. Estos son algunos entre los muchos ejemplos:

Frascos como vasos

Envases de vidrio para velas al por mayor 

Frascos especieros y condimenterios

Tapas para frascos y botellas de vidrio

Los precios publicados son para la venta de frascos por unidad. Para consultar precios por cantidad, ingrese al producto. El sistema calcula automáticamente los precios al por mayor según el volumen de la compra.