Logo date srl 10 años

¡Date cumple 10 años!

Un 17 de octubre de 2011 nacía DATE SRL. Alquilamos nuestro primer local en calle Salta 438, con el depósito de fraccionamiento en calle Misiones y muchísimos menos productos de los que tenemos hoy.

En esta década, gracias a todos ustedes, pudimos crecer hasta comprar nuestro actual local de calle Saavedra 529, mudamos nuestro depósito a calle Gutiérrez, sumar algunos empleados, crear esta página web con envíos a todo el país, multiplicar la oferta de envases y tapas y, sobre todo, conocer a miles de nuevos clientes que confían en nosotros para abastecerse de nuestros productos.

La mejor forma de festejar estos diez años es, como siempre, compartiéndolo con ustedes. Estas son algunas de las maneras que se nos ocurrieron:

  • Como nuestro aniversario cae este año el Día de la Madre (o el Día de la Lealtad, para nuestra clientela peronista) celebraremos con caramelos, globos y regalos sorpresas para los que se acerquen al local durante la semana previa o posterior al 17 de octubre.
  • Organizaremos en el sitio web cultural trafkintu.com.ar , al que venimos apoyando desde hace años, el Primer Concurso Nacional de Recetas en Frascos, donde emprendedores de todo el país podrán presentar sus proyectos para importantes órdenes de compras en envases y tapas con los que iniciar o reforzar las ventas de sus productos alimenticios. Tendremos un jurado destacado y todas las recetas podrán leerse en Trafkintu junto con los datos de sus dueños aumentando la difusión de los que se presenten.
Date y Trafkintu
  • Con el fin de darle mayor belleza a nuestro sitio web, en nuestro mes aniversario actualizaremos nuestras fotos a través del talentoso lente de Eliana Agis, a la que podrán conocer en el siguiente link:
  • Continuamos nuestro apoyo mutuo con los amigos de Alma Natural, donde sus alumnos recibirán un 10% de descuento en todas sus compras.

Y muchas, muchas cosas más que ya les iremos contando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Ir arriba