Feriados del viernes al lunes por dos grandes patriotas

Compartir:

Por una sumatoria de homenajes a dos grandes patriotas de la historia argentina, el local de calle Saavedra 529 así como las atenciones personalizadas virtuales habituales se tomarán un descanso del viernes 17 al lunes 20, incluyendo el sábado 18 de junio de 2022 como feriado puente. El martes 21 estaremos retornando nuestros horarios habituales.

El viernes 17 el día festivo corresponde al paso a la inmortalidad del héroe salteño Martín Miguel de Güemes y su inmensa tarea tanto en las invasiones inglesas como en su combate contra los realistas españoles durante nuestras guerras de independencia.

El lunes 20 de junio el local de DATE SRL permanecerá cerrado por motivo del feriado en homenaje a nuestra bandera nacional. Recordamos con honor y gratitud el fallecimiento de Manuel Belgrano, creador de la insignia argentina y patriota todo terreno.

Si bien la muerte es siempre un motivo cuestionable para celebrar, la proximidad de estas fiestas tiene su costado positivo al vincular a estos dos próceres, de excelente vínculo entre ellos cuando ambos peleaban por una Argentina justa, libre y soberana.

Desde DATE SRL homenajeamos a ambos héroes y lo recordamos con honores.

El día de la Pachamama y la caña con ruda

Dentro de un mes y medio se festeja una fecha que tanto Güemes como Belgrano veían con buenos ojos por sus vínculos con los pueblos originarios del norte: el Día de la Pachamama y la costumbre purificadora de tomar caña con ruda en ayuno el 1 de agosto de cada año. Para esto te dejamos algunas de las botellas de vidrio con sus tapas más utilizadas para este fin.

Compartir:
Shopping Cart