¿Tenés muchas recetas y querés armar un libro para vender?

Compartir:

Sabemos que entre nuestros visitantes tenemos muchas personas de gran afición por la gastronomía en todas sus expresiones.

En este plano, queremos difundir una de las grandes funciones que tiene nuestra página amiga y auspiciada de Traflintu.com.ar: la venta de libros digitales por la comisión más baja del mercado.

Y si bien la mayoría de los libros (que recomendamos conocer y leer para fomentar a autores nóveles) está abocado a la literatura y la poesía, la plataforma permite subir cualquier tipo de libro, por lo que recomendamos probar suerte en el mercado de los libros para recetas por la comisión más baja del mercado (90% para el autor, 10% para Trafkintu). El uso de la plataforma, un emprendimiento bahiense para toda el habla hispana, es totalmente libre y gratuita.

Para probar suerte en este loco mundo de los libros, la vocación de escribir y las editoriales les dejamos sin más dilación un link a un tutorial para ver cómo subir un libro en formato EPUB o PDF sin gastar un sólo peso y haciendo todo uno mismo:

Compartir:
Shopping Cart