Nuestros clientes – Taller Protegido y Centro de Día Santa Rita

En estos tiempos difíciles y de cambio para todos, hemos pensado en algunas formas de colaboración mutua entre vuestra empresa y la nuestra.

Es nuestra intención entonces promocionar el trabajo que ustedes realizan en favor de la comunidad. Para ello, queremos dedicarles un espacio propio en nuestra página web. Es por eso que nuestros clientes, a partir de ahora, tendrán un lugar.

Taller Protegido y Centro de Día Santa Rita

La asociación civil Taller Protegido y Centro de Día Santa Rita de Bahía Blanca es una entidad de bien público (Registro Nº 247 – Personería Jurídica- Matrícula 7549).

En su taller protegido, se brinda salida laboral a unas 40 personas con discapacidades que les impedirían de otra manera insertarse en un mercado laboral especialmente competitivo. Allí se confeccionan repasadores, gamuzas, escobillones, bolsas de consorcio, de residuos, de freezer. En la cocina industrial se elaboran frutas deshidratadas y mermeladas artesanales. Su salón de fiestas se alquila con servicio de catering incluido.

Santa Rita trabaja para la comunidad desde hace más de 30 años. A través de su centro de día, se da contención a otras treinta personas con discapacidades profundas, que hacen teatro, música, gimnasia, artes visuales y otras actividades.

Parte de su sustento lo llevan a cabo sus socios protectores, que pueden sumarse mediante una pequeña cuota mensual.

Su dirección es Panamá 1795 (Esquina Florida), Bahía Blanca, Buenos. Aires, Argentina.

Se lo puede contactar al teléfono 291-4886812 o en el Whatapps 291-6456751.

Su email es: sanrita2009@hotmail.com, y en Facebook están como Santa Rita Taller Protegido y Centro de Día. En Instagram se los encuentra como Salón de fiestas Santa Rita.

También te puede interesar...

Artículos populares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *