Inauguramos un punto de entrega en Buenos Aires

Compartir:

Con el fin de llegar a cada vez más lugares de la Argentina, DATE SRL y Megaenvases han llegado a un acuerdo para que las compras realizadas en este web puedan ser retiradas, al mismo precio, en Bahía Blanca y en Capital Federal.

A la cobertura nacional que nos otorgaban la implementación del sistema de envío automatizado de OCA, y a la coordinación con cualquier transporte designado por el cliente, ahora sumamos esta opción novedosa para los usuarios de CABA y el Gran Buenos Aires, así como de cualquier ciudad que esté más cerca de la capital de nuestro país que de Bahía Blanca.

A partir de ahora, en cada producto el cliente podrá chequear el stock en su Punto de Entrega elegido y determinarlo para que podamos preparar la compra lo antes posible.

Instructivo para la venta online variaciones

Nuestros Puntos de Entrega

El sistema de la página es realmente muy intuitivo pero si se necesitara algún tipo de asistencia sólo tiene que contactarnos haciendo click acá.

Bahía Blanca

Como siempre, los clientes y transportes podrán retirar sus pedidos en nuestro local de Saavedra 529, a pocas cuadras de la Plaza Rivadavia, en el macrocentro bahiense.

¿Cómo llegar a DATE SRL?

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Luego de realizar su compra en DATE SRL podrá elegir como Punto de Entrega el local de Megaenvases, ubicado en Avenida Riestra 1751, a la altura del Barco Centenera al 2300 de la ciudad porteña.

¿Cómo llegar a Megaenvase?

Frascos de vidrio en venta

Botellas de vidrio con o sin tapa

Tapas para todo tipo de envases

Compartir:
Carrito de compras
Whatsapp de DATE SRL
Ayuda por Whatsapp
Scan the code
Hola,
¿en qué podemos ayudarte?