EL Dorado Date

El Dorado Bar y Restaurante

El Dorado Bar y Restaurante nace en Octubre de 2013 como el primer bar dedicado a la Cockteleria en la Ciudad de Bahía Blanca. Con el correr del tiempo no solo perfeccionamos este aspecto sino que también hemos logrado destacarnos a través de nuestra cocina y servicio, nuestro objetivo principal es lograr un ambiente cálido donde nuestros clientes se sientan cómodos. La integridad Gastronómica es nuestra meta diaria. Entendemos nuestra tarea en la comunidad como un servicio responsable que nos permite vivir de lo que amamos.

Una vez llegada la Pandemia de Covid 19, nos vimos obligados a replantear nuestra forma de llegar a nuestros y clientes; así fue que DATE S.R.L. nos brindó permanente apoyo a la hora de llegar a este objetivo. Las fotos hablan por sí solas:

Entre algunas otras iniciativas de sostenibilidad hemos logrado un sistema de reciclaje de envases de vidrio, en donde nuestros clientes nos acercan aquellos usados y nosotros le regalamos un Cocktail de nuestra carta a elección. Creemos firmemente en el trabajo responsable y en conjunto para lograr mejoras permanentes.

Datos de El Dorado

  • Dirección: Casanova 552
  • Telefono: 291 451 0682
  • WhatsApp: 291 44 75 138
  • Redes sociales: @eldoradobaryrestaurante (encontranos en Instagram y Facebook)

Recipientes de vidrio que utiliza El Dorado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *