No hagas más cola en nuestro local (y extensión del horario de atención)

Desde hace un tiempo venimos notando que en determinados horarios se formas largas filas en la puerta de nuestro negocio de Saavedra 529. Esto, que nos llena de orgullo porque habla de la confianza de nuestros clientes en estos momentos inciertos, sabemos que se vuelve algo tedioso, sobre todo los días donde el clima no colabora.

Por tal motivo, implementamos dos medidas con el fin de reducir esta molestia.

Fila preferencial para pedidos confirmados

Si tu pedido fue realizado por esta página web, por Facebook, por Whatapps al 2914370862 o por mail a consultas@datesrl.com.ar y ya fue confirmado, no hagas la cola. Anunciate en la puerta de entrada de nuestro local y acercate al mostrador para retirar tu compra y pagarla, en caso de que no lo hayas hecho. Este formato aplica tanto para clientes como para transportistas, comisinionistas y cadetes.

¿Cómo sé que mi pedido está confirmado?

Una compra se considera confirmada cuando el pedido está preparado y el cliente recibe una confirmación de parte nuestra. Por norma general, suelen estar preparados a las 11 de la mañana del siguiente día hábil, salvo que hubiera algún problema de disponibilidad o fuerza mayor.

Ampliamos nuestro horario

A raíz de la pandemia de coronavirus, optamos el año pasado por no abrir de tarde y tratar de canalizar nuestras ventas a través del delivery para evitar los contactos presenciales lo más posible. Más allá de lo sanitario, abandonar el horario corrido nos permitió tener más tiempo para preparar mejor los pedidos, contactar nuevos proveedores y aumentar nuestras formas de contacto virtual. Considerando que somos una pyme de apenas 4 empleados, esos tiempos ganados nos permiten garantizar una mejor atención, manteniendo el mejor precio del sur argentino.

Sin embargo, a partir del aumento de las filas en la vereda, hemos decido aumentar el horario de atención en una hora, con el fin de descongestionar las compras presenciales. A partir de abril, estaremos abiertos de 9 a 14 horas durante la semana y, los sábados, de 10 a 13. 

 Esperamos seguir en contacto y como siempre muchas gracias.

Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *