Sistemas de envío

Al realizar una compra en Date SRL, nuestros clientes pueden optar por retirar el pedido por el local o por recibirlo en su domicilio.

En este último caso, tenemos varias opciones para su comodidad y economía.

Envíos dentro del partido de Bahía Blanca

Envíos regulares en la ciudad de Bahía Blanca

Sin importar el método o el monto de compra, los clientes pueden optar por pagar $2o0 y recibir nuestros productos de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas.

Envíos regulares en las localidades de General Daniel Cerri y Cabildo

Sin importar el método o el monto de compra, los clientes pueden optar por pagar $4o0 y recibir nuestros productos de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas.

Envíos gratuitos web en Bahía Blanca

Al comprar por nuestra tienda web por un importe mayor a los $1000 se habilita la opción de envío gratuito dentro de Bahía Blanca, Grumbeing y la localidad de Ingeniero White. Estos viajes se realizan únicamente los días lunes, martes y  jueves, de 10:00 a 15:00 horas y están sujetos a la disponibilidad por lo que recomendamos realizar los encargos con tiempo.

Envíos gratuitos web en las localidades de General Daniel Cerri y Cabildo

Al comprar por nuestra tienda web por un importe mayor a los $1500 se habilita la opción de envío gratuito dentro de las localidades de General Cerri y Cabildo. Estos viajes se realizan únicamente los días lunes, martes y  jueves, de 10:00 a 15:00 horas y están sujetos a la disponibilidad por lo que recomendamos realizar los encargos con tiempo.

Envíos a Punta Alta

Envíos regulares en la localidad de Punta Alta

Sin importar el método o el monto de compra, los clientes pueden optar por pagar $10o0 y recibir nuestros productos de lunes a viernes, de 10:00 a 15:00 horas.

Envíos gratuitos web en Punta Alta

Al comprar por nuestra tienda web por un importe mayor a los $2500 se habilita la opción de envío gratuito dentro de la localidad de Punta Alta. Estos viajes se realizan únicamente los días lunes, martes y  jueves, de 10:00 a 15:00 horas y están sujetos a la disponibilidad por lo que recomendamos realizar los encargos con tiempo.

Envíos fuera del partido del Bahía Blanca o Punta Alta

Sin importar la distancia, la provincia o el tamaño de la localidad de destino, desde DATE SRL podemos llegar a cualquier rincón del país. Si el cliente dispone de una empresa de transporte o comisionista de confianza coordinaremos con ellos el despacho de la mercadería. También puede consultarnos por asesoramiento en esta materia a nuestro mail (datesrl@contacto.com.ar) o por Whatapps (2914370862).

En caso de que el transporte elegido no disponga de un servicio de retiro dentro de Bahía Blanca, Ingeniero White, General Cerri, Cabildo o Punta Alta puede complementar la acción con nuestros sistemas de delivery local, explicados renglones arriba.

Tiene que ver con esto

Más leídas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *