Transporte MB se suma al cálculo automático de envíos de tapas y envases

Compartir:

Los amigos de Transporte MB se suman al cálculo automático de envíos de DATE SRL. A partir de ahora podrás enviar tus frascos, botellas, tapones, envases para difusores o cualquier otro producto de nuestra lista con la confianza que da un transporte responsable, con garantía incluida por roturas.

Y, lo mejor de todo, el servicio de envío es puerta a puerta por lo que lo único que necesitás para adquirir envases y tapas de nuestro local es una computadora o un celular y esperar sentado o sentada a que llegue el pedido.

El costo, tanto del pedido como del envío, lo podrás saber al instante en tu página de carrito y podrás pagarlo por cualquiera de nuestros medios de pago por adelantado, o con el sistema de pago en destino al recibir el pedido. Las ventas pueden ser por mayor o menor, sólo cambiará el costo del traslado.

frascos de vidrio con tapa san cayetano tandil gonzalez chavez benito juárez punta alta dorrego 3 arroyos tandil DATE SRL
Seguilos en Facebook e Instagram

Destinos a los que llega MB Transporte

  • Punta Alta (Coronel Rosales)
  • Coronel Dorrego
  • Tres Arroyos
  • Benito Juárez
  • Gonzales Chaves
  • San Cayetano
  • Tandil

Envases y tapas recomendados para la zona

Por nuestra larga trayectoria como proveedores de frascos de vidrio, tapas axiales y corona o botellas de vidrio solemos tratar con clientes de las localidades alcanzadas por el servicio de Transporte MB. Para ellos entonces va el siguiente listado de recipientes y accesorios de Distribuidora Argentina de Tapas y Envases según las producciones regionales.

Frascos con tapa para mermelada

A través de nuestros queridos amigos de Cabaña Don Tomás y su feria anual, sabemos de la extensa producción de mermeladas, dulces y jaleas que se producen en todo el partido de Coronel Rosales. Para ellos tenemos una enorme variedad en formas y tamaños de frascos de vidrio y tapas axial o corona para el envasado.

Botellas de vidrio para aceite de oliva

Sabido es que Coronel Dorrego es la capital provincial del aceite de oliva y toda la producción vinculada a la aceituna. Para ellos tenemos una amplia gama de envases de vidrio, corchos, tapas, insertos para botellas y capuchones termocontraíbles. Para grandes productores, recomendamos contactarnos por mail o Whatapps para precios a granel, palets o caja cerrada según el caso.

Botellas y tapas para envasar cerveza

Es difícil pensar en Tres Arroyos y no remitirse a su producción agrícola, materia prima para millones de litros de cerveza que se venden en la zona y en todo el país. Para pequeños y grandes productores de cerveza artesanal tenemos una surtida oferta de botellas de vidrio y tapas corona para abastecerlos a la hora de embotellar.

Frascos de vidrio para velas y decoración

Como mayoristas de envases para velas de soja conocemos la creciente demanda que tienen nuestros frascos para la decoración en toda la zona. Por eso buscamos tener la mejor variedad posible de portavelas y otros envases de vidrio para utilizar como centro de mesa o decoración.

Frascos para escabeches y conservas

Por supuesto que no podíamos dejar fuera de esta lista a esta actividad, sobre todo teniendo entre los destinos de Transporte MB a Tandil, capital mundial de la picada. Para ellos tenemos una enorme variedad de envases de vidrio con tapa axial y los mejores precios por mayor y menor para conservar escabeches, pickles o encurtidos.

Compartir:
Shopping Cart